«El Rezo del Loco»

Programa ADM.

Oración de integración simbólica, para después de responder sus preguntas del bloque de exploración 10.

“ EL REZO DEL LOCO ”

Hoy suelto la necesidad de saber.

No exijo garantías al camino.

Confío en el impulso que nace sin explicación,

en la fuerza que me mueve antes de entender.

Que no sea el miedo quien decida por mí.

Que no sea la costumbre quien me detenga.

Doy un paso, aunque no vea el suelo completo.

Honro lo que dejo atrás,

pero no me quedo donde ya no hay vida.

Que la incertidumbre no me cierre,

sino que me abra.

Que mi error no sea caer,

sino no atreverme.

Hoy camino ligero.

Con lo justo.

Con lo verdadero.

Y si no sé a dónde voy,

confío en que es hacia donde debo.

Y que así sea,

porque así es.

🙏🏽

(Verónica MG).

Ministerio Rumbo Divino

Para la configuración del Alma Colectiva.

Compartir este Post